Con 3 goles, Cartaginés humilló a Guadalupe FC en su casa

Cartaginés fue muy superior ante Guadalupe FC en el encuentro correspondiente a la fecha 13. Los goles para el visitante los hicieron Byron Bonilla (16' 1T), Roger Rojas (29' 1T) y David Ramírez (48' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Byron Bonilla. El volante de Cartaginés se destacó frente a Guadalupe FC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colleya Fonseca fue David Ramírez. El delantero de Cartaginés convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Guadalupe FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián González, Byron Bonilla, Hernán Medford, Luis Torres, Bismark Acosta, René Miranda, Frank Zamora, Alexander Vargas, Jossimar Pemberton y Darío Delgado. René Miranda fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 42 del primer tiempo.

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Torres en el arco; René Miranda, Marcos Meneses, Darío Delgado y Brandon Bonilla en la línea defensiva; Sebastián González, Eduardo Juárez, Aaron Murillo y Jossimar Pemberton en el medio; y Royner Rojas y Frank Zamora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Medford se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marco Madrigal bajo los tres palos; William Quirós, Carlos Barahona, Román Torres, Ryan Bolaños en defensa; Cristopher Núñez, Bismark Acosta, Mauricio Montero y Byron Bonilla en la mitad de cancha; y Andy Reyes y Roger Rojas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Quirós Núñez.

Guadalupe FC recibirá a AD San Carlos en la próxima jornada, mientras que Cartaginés recibirá a Pérez Zeledón en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está en el noveno puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.