Bayern Múnich goleó a Werder Bremen en su casa por 3 a 1

B. Múnich se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 25 que se jugó en el estadio Wohninvest Weserstadion. El gol del partido para el local lo anotó Niclas Füllkrug (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leon Goretzka (22' 1T), Serge Gnabry (34' 1T) y Robert Lewandowski (21' 2T).

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Werder Bremen.

También fue clave en el estadio Wohninvest Weserstadion, Thomas Müller. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Werder Bremen ya que dio 2 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 69, del segundo tiempo Josh Sargent recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de W. Bremen, Florian Kohfeldt, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Jirí Pavlenka en el arco; Christian Groß, Omer Toprak y Niklas Moisander en la línea defensiva; Theodor Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Kevin Möhwald, Ludwig Augustinsson, Romano Schmid y Milot Rashica en el medio; y Josh Sargent en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, Lucas Hernández, Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Müller y Serge Gnabry en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Gräfe.

W. Bremen recibirá a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Stuttgart en el estadio Allianz Arena.

El local está en el décimo segundo puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.