Con un solo tanto, Real Tomayapo derrotó a Always Ready en el estadio IV Centenario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real Tomayapo se quedó con los tres puntos este jueves en el estadio IV Centenario. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Francisco Isita. Después de recibir un pase de Cristian Silos, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

Robert Hernández estrelló un disparo en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Francisco Isita. El volante de Real Tomayapo se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IV Centenario fue Diego Zamora. El arquero de Real Tomayapo tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 5 disparos.

Al minuto 46 del primer tiempo, el defensor de Always Ready Jorge Flores dejó en ridículo con un estupendo caño a Walter Veizaga, volante de Real Tomayapo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Ramallo, Diego Zamora, Marcelo Gallardo, Francisco Isita, Juan Camilo Ríos, Hárold Cummings. Fueron expulsados Horacio Pacheco por roja directa (0', 2T) y Francisco Isita por doble amarilla (45', 2T).

El entrenador de Real Tomayapo, Horacio Pacheco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Zamora en el arco; Luis Maldonado, David Robles, Juan Camilo Ríos y Jaime Villamil en la línea defensiva; Juan Pablo Alemán, Walter Veizaga, Marcelo Gallardo y Francisco Isita en el medio; y Cristian Silos y William Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Núñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Hárold Cummings, Daniel Medina, Nelson Cabrera, Jorge Flores en defensa; Samuel Galindo, Robert Hernández, Javier Sanguinetti y Juan Carlos Arce en la mitad de cancha; y Rodrigo Ramallo y John Mosquera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Jordán.

Real Tomayapo visitará a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a San José en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.