A Mitre (SE) le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Nueva Chicago

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Mitre (SE) se llevó los tres puntos en el encuentro por la zona a - fecha 1 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Matos (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ezequiel Cérica (14' 1T) y José Luis Torres (8' 2T).

La figura del encuentro fue José Luis Torres. El volante de Mitre (SE) se destacó frente a Nueva Chicago ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio República de Mataderos fue Ezequiel Cérica. El delantero de Mitre (SE) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Enzo Lettieri, Adrián Toloza, Matías Moisés y Rafael Barrios.

El entrenador de Nva. Chicago, Rubén Forestello, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adrián Peralta en el arco; Enzo Lettieri, Juan Monteagudo, Rafael Barrios y Gastón Bojanich en la línea defensiva; Alejandro Altuna, Emiliano Tellechea, Alejandro Melo y Alexis Vázquez en el medio; y Facundo Castillón y Sebastián Matos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Ortiz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pellegrino bajo los tres palos; Sebastián Corda, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Rodrigo Tapia en defensa; José Luis Torres, Juan Alesandroni, Alejandro Frezzotti y Adrián Toloza en la mitad de cancha; y Ezequiel Cérica y Arnaldo González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano González.

Nva. Chicago visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Mitre (SE) recibirá a Almirante Brown en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.