FC Motagua marcó dos veces en la victoria ante Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa

Marathón no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. Los goles para el local los anotaron Roberto Moreira (39' 1T) y Marco Tulio Vega (6' 2T).

La figura del encuentro fue Roberto Moreira. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue Marco Tulio Vega. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Héctor Castellanos, Selvin Guevara, Emilio Izaguirre, Paul Suazo, Wilmer Crisanto y Carlos García. Fue expulsado por roja directa, Mathias Techera en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Jonathan Rougier en el arco; Kevin López, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes y Diego Rodríguez en la línea defensiva; Matías Galvaliz, Héctor Castellanos y Walter Martínez en el medio; y Roberto Moreira y Marco Tulio Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Paul Suazo, Mathias Techera, Carlos García, Emilio Izaguirre, Mikel Santos en defensa; Luis Vega, Marlon Ramírez y Selvin Guevara en la mitad de cancha; y Carlo Costly y Brayan Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Castro Oviedo.

Motagua visitará a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Marathón recibirá a Vida en el estadio Olímpico Metropolitano.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Ciclón Azul terminó en vigésimo segundo posición con 1818 puntos, mientras que Marathón fue el último de la zona con solo 55 unidades.