Granada derrotó a Molde 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 8 del torneo UEFA - Europa League 2020/21, los Rojiblancos se quedaron con la victoria en el estadio Nuevo de Los Cármenes. Los goles para el local los anotaron Jorge Molina (25' 1T) y Roberto Soldado (30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Roberto Soldado en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jorge Molina, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Rui Silva. El arquero de Granada tuvo un gran rendimiento frente a Molde debido a que atajó 5 disparos.

También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Roberto Soldado. El volante de Granada se destacó frente a Molde ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yan Eteki, Björn Sigurdarson, Eirik Hestad, Martin Ellingsen y Magnus Eikrem. Martin Ellingsen fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Nehuén Pérez y Dimitri Foulquier en la línea defensiva; Yan Eteki, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Roberto Soldado y Kenedy en el medio; y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erling Moe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andreas Linde bajo los tres palos; Marcus Pedersen, Sheriff Sinyan, Stian Gregersen, Kristoffer Haugen en defensa; Eirik Hestad, Fredrik Aursnes y Martin Ellingsen en la mitad de cancha; y Magnus Eikrem, Björn Sigurdarson y Eirik Andersen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pawel Raczkowski.

Con este resultado favorable en el partido de ida de UEFA - Europa League 2020/21, los Rojiblancos llega con ventaja ante Molde para clasificar a Cuartos de Final.