Ajax apabulló a Young Boys con un categórico 3 a 0

Ajax marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este jueves en el estadio Johan Cruyff Arena. Los goles para el local los anotaron Davy Klaassen (16' 2T), Dusan Tadic (36' 2T) y Brian Brobbey (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Brian Brobbey en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Ryan Gravenberch, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Brian Brobbey estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 85 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Dusan Tadic. El delantero de Ajax convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Young Boys.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Johan Cruyff Arena fue Brian Brobbey. El delantero de Ajax convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Young Boys.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Sandro Lauper, Nicolás Tagliafico, Michel Aebischer y Vincent Sierro.

El entrenador de Ajax, Erik ten Hag, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Maarten Stekelenburg en el arco; Devyne Rensch, Jurriën Timber, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Edson Álvarez, Davy Klaassen y Ryan Gravenberch en el medio; y Antony, Dusan Tadic y David Neres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillaume Faivre bajo los tres palos; Silvan Hefti, Mohamed Camara, Fabian Lustenberger, Jordan Lefort en defensa; Christian Fassnacht, Sandro Lauper, Michel Aebischer y Miralem Sulejmani en la mitad de cancha; y Meschack Elia y Jean-Pierre Nsamé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

La goleada a Young Boys en el partido de ida por UEFA - Europa League 2020/21, ya le permite soñar a Ajax con la clasificación a Cuartos de Final.