Con lo justo, Santa Tecla venció a Atlético Marte 1 a 0 en el estadio Las Delicias

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la grupo centro - fecha 5 del torneo, Santa Tecla celebró en su casa al enfrentar a At. Marte. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Flores. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Carlos Flores. El delantero de Santa Tecla convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Las Delicias fue Jesús Dautt. El arquero de Santa Tecla tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Marte.

El entrenador de Santa Tecla, Rubén Da Silva, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Jesús Dautt en el arco; Giovanni Ávila, Walter Torres y Alexander Mendoza en la línea defensiva; Eduardo Rodríguez, Rodrigo Rivera, Edgardo Mira y Marlon Cornejo en el medio; y Carlos Flores, Cristian Olivera y Roberto González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Domizzi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Coloca bajo los tres palos; Diego Chévez, Marcos Portillo, Anthony Roque, Sebastián Rodríguez en defensa; Julio Rivera, José Bladimir Osorio y Diego Chavarría en la mitad de cancha; y Wilmer Novoa, Edgar Valladares y Deiber Ballesteros en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edgar Ramírez.

Santa Tecla visitará a Chalatenango en la próxima jornada, mientras que At. Marte recibirá a Alianza FC en el estadio Nacional Jorge Mágico González.