De visitante Botafogo goleó a Moto Club con un contundente 5 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Moto Club. Pedro Castro (2' 1T, de tiro libre), Matheus Babi (30' 1T, de penal), Ênio (6' 2T), Warley (30' 2T) y Matheus Frizzo (37' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Botafogo en governador João Castelo.

Un momento destacado del partido fue el gol de Pedro Castro en el minuto 2 del primer tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el ángulo derecho. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Warley. El volante de Botafogo se destacó frente a Moto Club ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en governador João Castelo, Ênio. El volante de Botafogo se destacó frente a Moto Club ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Wanderson, David Sousa y Raí. Fue expulsado por roja directa, Gleydisson en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Moto Club, Márcio Correia Cantanheide, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joanderson en el arco; Diego Renan, Alisson, Wanderson y Vinícius Paiva en la línea defensiva; Wheidson Recife, Victor Manoel, Raí y Cleitinho en el medio; y Luiz Guilherme y Jerinha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Chamusca se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Douglas Borges bajo los tres palos; Jonathan, Marcelo Benevenuto, Kanu, David Sousa en defensa; Pedro Castro, Luiz Otávio, Warley y Marcinho en la mitad de cancha; y Ronald y Matheus Babi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Mendonça da Silva Júnior.

Con este triunfo, Botafogo pasó a Segunda Fase de Brasil - Copa Brasil 2021.