A Junior le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Caracas

Con la mínima diferencia, el Tiburón se llevó los tres puntos en el encuentro por la llave 6 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. El gol del partido para el local lo anotó Samson Akinyoola (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Miguel Ángel Borja (23' 2T) y Willer Ditta (45' 2T).

El volante Freddy Pajoy de Junior estrelló un disparo en el poste en el minuto 66 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior convirtió 1 gol, pateó 8 veces al arco ante Caracas y dio 10 pases correctos.

Por otro lado fue clave Willer Ditta. El defensor de Junior fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leonardo Flores, Didier Moreno y Willer Ditta.

El entrenador de Caracas, Noel Sanvicente, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Beycker Velázquez en el arco; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío y Sandro Notaroberto en la línea defensiva; Edson Castillo, Leonardo Flores, Kwaku Bonsu Osei, Luis David González y Richard Celis en el medio; y Samson Akinyoola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes en defensa; Fabián Ángel, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González y Freddy Pajoy en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, el Tiburón llegaron con ventaja ante Caracas para clasificar a Tercera Fase.