Empate a uno entre Vida y Honduras Progreso

Vida y H.Progreso no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este miércoles en estadio Ceibeño.

Con gol de Eduardo Rotondi, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 89 minutos del segundo tiempo Óscar González, en contra, logró el empate para el local.

Ángel Tejeda desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Vida, ya que no convirtió un penal en el minuto 46 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Eduardo Rotondi. El delantero de Honduras Progreso convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio Ceibeño fue Alexander Aguilar. El delantero de Vida.

Hubo 3 amonestados en el partido: Brayan Bernardez, Julián Mendoza y Bryan Johnson.

El entrenador de Vida, Nerlin Membreño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Arroyave en el arco; Brayan Bernardez, Carlos Sánchez, José Velásquez y Danilo Palacios en la línea defensiva; Guillermo Chavasco, Denis Meléndez, Julián Mendoza y José Escalante en el medio; y Alexander Aguilar y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Araújo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mendoza bajo los tres palos; José Quiroz, Jairo Puerto, Arnaldo Urbina, Bryan Johnson en defensa; José Barreto, Oscar Salas, Cristian Sacaza y Óscar González en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi y Yunni Dolmo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Martínez Sorto.

Vida visitará a Marathón en la próxima jornada, mientras que H.Progreso recibirá a Real España en el estadio Humberto Micheletti.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. H.Progreso terminó en posición con 77 puntos, mientras que Vida fue el último de la zona con solo 66 unidades.