Con doblete de Isaac Acuña, Santa Lucía derrotó a Dep. Iztapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Santa Lucía le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 5 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Anllel Porras (27' 1T) e Isaac Acuña (43' 1T y 26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Albizures (5' 1T).

La figura del encuentro fue Isaac Acuña. El volante de Santa Lucía se destacó frente a Dep. Iztapa ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Lucía fue Anllel Porras. El delantero de Santa Lucía convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Christian Guerra recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Santa Lucía, Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Braulio Linares en el arco; Mafre Icuté, Thales y Santos Crisanto en la línea defensiva; Erwin Morales, Javier del Águila, Rafael Da Roza, Jonathan Velásquez y Isaac Acuña en el medio; y Anllel Porras y Kendel Herrarte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Cepeda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Luis Tatuaca bajo los tres palos; Jordan Smith, Nicolás Foglia, Alex Cifuentes en defensa; Pedro Samayoa, Christian Guerra, Eliseo Díaz, Cristian Hernández y Cristian Albizures en la mitad de cancha; y Nelson García y Carlos Kamiani Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergio Reyna Möller.

Santa Lucía visitará a Antigua GFC en la próxima jornada, mientras que Dep. Iztapa visitará a Malacateco en el estadio Estadio Santa Lucía.