Santa Fe y Pasto igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este lunes en el Campín, el Cardenal y los Volcánicos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 11.

Los goles del partido para el local los anotaron Fáiner Torijano (19' 1T) y Jerson González (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jeison Medina (8' 1T) y Dairon Mosquera (19' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jeison Medina en el minuto 8 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Miguel Camargo, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jeison Medina estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 11 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jerson González. El volante de Santa Fe se destacó frente a Pasto ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Campín fue Jeison Medina. El delantero de Pasto convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Santa Fe y dio 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonardo Pico, Ray Vanegas, Daniel Giraldo y Diego Corredor.

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Miguel Nazarit y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Sherman Cárdenas y Johan Caballero en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Martínez bajo los tres palos; Cristian Tovar, Leonardo Aponte, Hernán Pertúz, Esneyder Mena en defensa; César Quintero, Camilo Ayala, Ederson Moreno y Miguel Camargo en la mitad de cancha; y Ray Vanegas y Jeison Medina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éder Vergara Lora.

El local está en el segundo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.