Progreso goleó a Rentistas en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Progreso se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 11 que se jugó en el estadio Complejo de C.A. Rentistas. El gol del partido para el local lo anotó Gonzalo Vega (26' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabricio Fernández (12' 1T), Martín Marta (18' 1T) y Joel Lew (42' 2T).

La figura del encuentro fue Joel Lew. El defensor de Progreso fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Martín Marta. El defensor de Progreso fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Federico Laens, Francisco Duarte, Fabricio Fernández, Mauricio Loffreda y Franco Pérez.

El entrenador de Rentistas, Alejandro Cappuccio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yonatan Irrazabal en el arco; Francisco Duarte, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta y Mathías Abero en la línea defensiva; Carlos Villalba, Pablo Maximiliano Lemos, Nicolás Colazo, Nahuel Acosta y Franco Pérez en el medio; y Gonzalo Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maximiliano Viera se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Nahuel Suárez bajo los tres palos; Álex Silva, Matías Gallardo, Martín Marta, Mauricio Loffreda, Esteban González en defensa; Leandro Aguilera, Mathias Riquero, Anthony Sosa y Fabricio Fernández en la mitad de cancha; y Federico Laens en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Rentistas visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Progreso visitará a Cerro Largo en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

El local está en el décimo sexto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.