Con doblete de Haris Seferovic, Benfica derrotó a Belenenses

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benfica se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 22 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Haris Seferovic (10' 2T y 13' 2T) y Lucas Veríssimo (20' 2T).

La figura del encuentro fue Haris Seferovic. El delantero de Benfica convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Belenenses.

Por otro lado fue clave Lucas Veríssimo. El defensor de Benfica fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 87, del segundo tiempo Bruno Ramires recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Belenenses, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Diogo Calila, Gonçalo Silva, Tomás Ribeiro y Ruben Lima en la línea defensiva; Tiago Esgaio, Sphephelo Sithole, Thibang Phete y Miguel Cardoso en el medio; y Silvestre Varela y Mateo Cassierra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Helton Leite bajo los tres palos; Diogo Gonçalves, Lucas Veríssimo, Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo en defensa; Rafa Silva, Julian Weigl, Pizzi y Everton en la mitad de cancha; y Luca Waldschmidt y Haris Seferovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

Belenenses visitará a Farense en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a Boavista en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El local está en el décimo segundo puesto con 22 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.