Con un solo tanto, Volta Redonda derrotó a Vasco da Gama en estadio da Cidadania

V. Redonda se quedó con los tres puntos este sábado en estadio da Cidadania. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de João Carlos. Después de un saque de banda ejecutado por Júlio Amorim, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Andrey. El arquero de Volta Redonda tuvo un gran rendimiento frente a Vasco da Gama debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en estadio da Cidadania fue João Carlos. El delantero de Volta Redonda convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Vasco da Gama.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Heitor, Bruno Barra, Miranda, Wallisson y Ulisses.

El entrenador de V. Redonda, Carmine Colucci Neto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andrey en el arco; Oliveira, Davison, Gabriel Pereira y Luiz Paulo en la línea defensiva; Bruno Barra, Emerson y Luciano Naninho en el medio; y Alef Manga, Gabriel Silva y João Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diogo Rodrigues Siston se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucão bajo los tres palos; Cayo Tenório, Ulisses, Miranda, Matheus Nunes en defensa; Caio Lopes, Matías Galarza y Gabriel Pec en la mitad de cancha; y Juninho, Lucas Figueiredo y João Laranjeira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvalhaes de Miranda.

V. Redonda visitará a Portuguesa-RJ en la próxima jornada, mientras que Vasco visitará a Nova Iguaçu en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.