Cruzeiro le ganó a URT en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 3 del Torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2021, Cruzeiro se llevó los 3 puntos en el estadio Arena do Jacaré. Los goles para el visitante los hicieron Manoel (8' 2T) y Marcinho (48' 2T).

La figura del encuentro fue Manoel. El defensor de Cruzeiro fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Arena do Jacaré, Marcinho. El volante de Cruzeiro se destacó frente a URT ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Raúl Cáceres, Ramon, Jean Carlos y Lucas França.

El entrenador de URT, Wellington Fajardo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Renan Rinaldi en el arco; Kellyton, Davy, Donato y Pedro Rosa en la línea defensiva; Romário, Jean Carlos, João Diogo, Léo Aquino y Yago en el medio; y Patrick Nonato en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Conceição se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Manoel, Ramon, Alan Ruschel en defensa; Adriano, Claudinho y Matheus Barbosa en la mitad de cancha; y William Pottker, Rafael Sóbis y Airton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Augusto Fazekas Ferreira.

URT visitará a Tombense en la próxima jornada, mientras que Cruzeiro recibirá a Athletic Club en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.