Empate a uno entre Ituano y Mirassol

Ituano y Mirassol no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este domingo en estádio Municipal Doutor Novelli Júnior.

Con gol de Pedro Lucas, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 79 minutos del segundo tiempo Danilo Boza, en contra, logró el empate para el local.

El delantero de Ituano Iago Dias desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alex Muralha. El arquero de Mirassol tuvo un gran rendimiento frente a Ituano debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en estádio Municipal Doutor Novelli Júnior fue Edson. El arquero de Ituano tuvo un gran rendimiento frente a Mirassol debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Bruno Lopes, Suéliton y Daniel Borges.

El entrenador de Ituano, Vinícius Bergantin, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edson en el arco; Jeferson, Léo Santos, Suéliton y Breno Lopes en la línea defensiva; Tarik, Fillipe Soutto y Fernando Medeiros en el medio; y Branquinho, Bruno Lopes y Iago Dias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Alexandre Baptista se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Daniel Borges, Danilo Boza, Reniê, Moraes en defensa; Luís Oyama, Neto Moura y Cassinho en la mitad de cancha; y Fabrício Daniel, Pedro Lucas y Diego Gonçalves en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinícius Furlan.

Ituano visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Mirassol recibirá a Inter de Limeira en el estadio Campos Maia.

El local está en el segundo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.