Por la mínima diferencia, Fulham se quedó con la victoria ante Liverpool en el estadio Anfield

Fulham sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 27. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Mario Lemina. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.

El delantero Sadio Mané de Liverpool estrelló un disparo en el poste en el minuto 69 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Mario Lemina. El volante de Fulham se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y robó 5 pelotas.

Por otro lado fue clave Joachim Andersen. El defensor de Fulham fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kenny Tete, Diogo Jota, Mario Lemina, Naby Keïta y Aleksandar Mitrovic.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Neco Williams, Rhys Williams, Nathaniel Phillips y Andrew Robertson en la línea defensiva; James Milner, Georginio Wijnaldum y Naby Keïta en el medio; y Xherdan Shaqiri, Mohamed Salah y Diogo Jota en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Kenny Tete, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo, Ola Aina en defensa; Bobby Decordova-Reid, Mario Lemina, Harrison Reed y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Josh Maja y Ivan Cavaleiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Liverpool visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Fulham recibirá a Manchester City en el estadio Craven Cottage.

El local está en el séptimo puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.