Con doblete de Lorenzo Insigne, Napoli derrotó a Bologna

A Napoli le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 26 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Insigne (8' 1T y 31' 2T) y Victor Osimhen (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roberto Soriano (27' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lorenzo Insigne en el minuto 8 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Piotr Zielinski. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

El volante Andreas Skov de Bologna estrelló un disparo en el poste en el minuto 19 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Lorenzo Insigne. El volante de Napoli se destacó frente a Bologna ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Diego Armando Maradona fue Victor Osimhen. El delantero de Napoli convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Bologna.

Al minuto 17 del primer tiempo, el volante de Bologna Roberto Soriano dejó en ridículo con un estupendo caño a Matteo Politano, volante de Napoli.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kalidou Koulibaly y Mário Rui.

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Faouzi Ghoulam en la línea defensiva; Fabián Ruiz, Diego Demme, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en el medio; y Dries Mertens en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Adama Soumaoro, Danilo, Ibrahima Mbaye en defensa; Andrea Poli, Mattias Svanberg, Roberto Soriano, Andreas Skov y Nicola Sansone en la mitad de cancha; y Rodrigo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Napoli visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Sampdoria en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el sexto puesto con 47 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.