Empate a uno entre Marathón y Honduras Progreso

Marathón y H.Progreso no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Yankel Rosenthal.

El local comenzó ganando con gol de Kevin Hoyos en el minuto 63 de la etapa complementaria, mientras que a través de Yunni Dolmo el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Yunni Dolmo. El delantero de Honduras Progreso convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Yankel Rosenthal fue Kevin Hoyos. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Wilmer Crisanto, Mathias Techera, Emilio Izaguirre y Mikel Santos en la línea defensiva; Luis Vega, Kervin Arriaga, Marlon Ramírez y Selvin Guevara en el medio; y Yaudel Lahera y Ryduan Palermo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Araújo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mendoza bajo los tres palos; Hilder Colón, José Quiroz, Arnaldo Urbina, Jairo Puerto en defensa; José Barreto, Óscar González, Eduardo Rotondi y Oscar Salas en la mitad de cancha; y Cristian Sacaza y Rafael Agámez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Díaz.

Marathón visitará a FC Motagua en la próxima jornada, mientras que H.Progreso visitará a Vida en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

El local está en el séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.