Con lo justo, Manta F.C. venció a Deportivo Cuenca 1 a 0 en el estadio Estadio Jocay

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo, Manta F.C. celebró en su casa al enfrentar a D. Cuenca. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Kléver Triviño. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Jacson Pita desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Deportivo Cuenca, ya que no convirtió un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Kléver Triviño. El volante de Manta F.C. se destacó frente a Deportivo Cuenca ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Jocay fue Beder Valencia. El arquero de Manta F.C. tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Cuenca debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexander Mendoza, Diego Dorregaray, Andrés Chicaiza, Lucas Mancinelli, Kléver Triviño, Gerardo Martínez, Luis Arce, Jesi Godoy. Fueron expulsados Diego Dorregaray por doble amarilla (23', 2T), Lucas Ochandorena por roja directa (36', 2T) y Kléver Triviño por doble amarilla (38', 2T).

El entrenador de Manta F.C., Fabián Frías, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Beder Valencia en el arco; Daniel Patiño, Erwin Moreira, Julio Domínguez y Alexander Mendoza en la línea defensiva; Nicolás Prieto, Kléver Triviño, Martín Alaniz, Gerardo Martínez y Ángel Ledesma en el medio; y José Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Ochandorena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brian Heras bajo los tres palos; Denilson Bolaños, Eric Tovo, Joao Quiñónez, Ronaldo Johnson en defensa; Luis Arce, Jesi Godoy, Lucas Mancinelli, Andrés Chicaiza y Federico Jourdan en la mitad de cancha; y Diego Dorregaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Angulo Tenorio.

Manta F.C. visitará a Mushuc Runa en la próxima jornada, mientras que D. Cuenca recibirá a Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.