A Guastatoya no le sobró nada, pero venció a CSD Sacachispas en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guastatoya festejó en el estadio Estadio Las Victorias en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Rubén Morales. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Rubén Morales. El defensor de Guastatoya fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Las Victorias fue Adrián De Lemos. El arquero de Guastatoya tuvo un gran rendimiento frente a CSD Sacachispas.

Hubo 3 amonestados en el partido: Maximiliano Lombardi, Ángel Landín y Marvin Ceballos.

El entrenador de CSD Sacachispas, Alejandro Larrea, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mynor Padilla en el arco; Jonathan Lozano, Edwin Chacón, José Manuel Lemus y Allan López en la línea defensiva; Egidio Arévalo Ríos, Rigoberto Hernández, Marco Rivas y José Sánchez en el medio; y Diego Ávila y Leandro Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por William Coito Olivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Rubén Morales, Omar Domínguez, Wilson Pineda, Nixson Flores en defensa; Maximiliano Lombardi, José Márquez, Denilson Sánchez, Marvin Ceballos y Anderson Ortiz en la mitad de cancha; y Ángel Landín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Herrera.

CSD Sacachispas visitará a Municipal en la próxima jornada, mientras que Guastatoya recibirá a Cobán Imperial en el estadio David Cordon Hichos.

El local está en el sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.