Cerro Largo goleó a Plaza Colonia por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en arquitecto Antonio Ubilla en el encuentro disputado por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Hamilton Pereira (5' 1T), Hugo Dorrego (30' 1T) y Martín Ferreira (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Dibble (39' 2T).

La figura del encuentro fue Hamilton Pereira. El volante de Cerro Largo se destacó frente a Plaza Colonia ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Martín Ferreira. El defensor de Cerro Largo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leonai Souza, Gonzalo Lamardo, Haibrany Ruiz Díaz y Diogo de Oliveira.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Washington Aguerre en el arco; Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Agustín Heredia y Martín Ferreira en la línea defensiva; Gonzalo Lamardo, Hamilton Pereira, Hugo Dorrego, Facundo Rodriguez y Gabriel Báez en el medio; y Enzo Borges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santiago Mele bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd en defensa; Ramiro Quintana, Leonai Souza y Fabián Píriz en la mitad de cancha; y Leandro Suhr, Juan Cruz Mascia y Nicolás Dibble en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

Cerro Largo recibirá a Progreso en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Wanderers en el estadio Campus Municipal Profesor Alberto Suppici.

El local está en el décimo cuarto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.