Empate a uno entre Spezia y Benevento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Spezia y Benevento no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26, celebrado este sábado en el estadio Stadio Alberto Picco.

Con gol de Adolfo Gaich comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 70 minutos del segundo tiempo Daniele Verdelogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Adolfo Gaich en el minuto 23 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Benito Viola, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Emmanuel Gyasi estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Spezia.

La figura del encuentro fue Daniele Verde. El delantero de Spezia convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Benevento.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Alberto Picco fue Adolfo Gaich. El delantero de Benevento convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Spezia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Simone Bastoni, Riccardo Improta, Federico Barba, Marco Sau, Martin Erlic y Bryan Dabo. Fue expulsado por roja directa, Filippo Inzaghi en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jeroen Zoet en el arco; Salvador Ferrer, Ardian Ismajli, Claudio Terzi y Simone Bastoni en la línea defensiva; Léo Sena, Matteo Ricci y Nahuel Estévez en el medio; y Daniele Verde, Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Riccardo Improta, Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba en defensa; Perparim Hetemaj, Benito Viola y Andrés Tello en la mitad de cancha; y Artur Ionita, Gianluca Caprari y Adolfo Gaich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.

Spezia visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Fiorentina en el estadio Ciro Vigorito.

El local está en el décimo cuarto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.