Southampton derrotó a Sheffield United 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Bramall Lane por la fecha 27 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron James Ward-Prowse (31' 1T, de penal) y Che Adams (3' 2T).

La figura del encuentro fue Jan Bednarek. El defensor de Southampton fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Bramall Lane, James Ward-Prowse. El volante de Southampton se destacó frente a Sheffield United ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ethan Ampadu, Jayden Bogle, Nathan Tella, Stuart Armstrong, John Fleck, Jannik Vestergaard y Oli McBurnie.

El entrenador de Sheffield Utd, Christopher Wilder, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aaron Ramsdale en el arco; George Baldock, Ethan Ampadu y Kean Bryan en la línea defensiva; Jayden Bogle, John Lundstram, Ollie Norwood, John Fleck y Enda Stevens en el medio; y Rhian Brewster y David McGoldrick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fraser Forster bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard, Ryan Bertrand en defensa; Stuart Armstrong, Ibrahima Diallo, James Ward-Prowse y Takumi Minamino en la mitad de cancha; y Danny Ings y Nathan Tella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Sheffield Utd visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Southampton recibirá a Brighton and Hove en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local está en el vigésimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.