Fortaleza fue superior y venció por dos a Sampaio Corrêa en governador João Castelo

Por la fecha 2 del Torneo Brasil - Copa Nordeste 2021, Fortaleza dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Wanderson (1' 2T) y Robson Fernandes (40' 2T).

La figura del encuentro fue Wanderson. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en governador João Castelo fue Robson Fernandes. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Osvaldo y Leandro Ferreira.

El entrenador de S. Corrêa, Rafael Guanaes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Willis Mota en el arco; Michel Tiago, Allan, Paulo Sérgio y Erick Daltro en la línea defensiva; Leandro Ferreira, Eloir, Dione y Cassini en el medio; y Gabriel Vasconcelos y Jefinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enderson Moreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Tinga, Juan Quintero, Wanderson, Bruno Melo en defensa; Matheus Jussa, Pablo y Luiz Henrique en la mitad de cancha; y Igor Torres, Wellington Paulista y Osvaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Salgueiro Lima.

S. Corrêa visitará a Botafogo-PB en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Treze en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.