Real de Minas y CD Real Sociedad terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real de Minas y R. Sociedad no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este sábado en el estadio Marcelo Tinoco.

La figura del encuentro fue Ricky Zapata. El defensor de CD Real Sociedad fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcelo Tinoco fue Julani Archibald. El arquero de Real de Minas tuvo un gran rendimiento frente a CD Real Sociedad.

Hubo 3 amonestados en el partido: Sebastián Colón, Jorge Claros y Edder Delgado.

El entrenador de Real de Minas, Reynaldo Tilguath, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julani Archibald en el arco; Harrinson Bernárdez, Luis Santos, Elison Rivas y David Mendoza en la línea defensiva; Bryan Castro, Aldo Oviedo, Edder Delgado y Carlos Moncada en el medio; y Erick Andino y Sebastián Colón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Tábora se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wilson Urbina bajo los tres palos; Christian Nájera, Robbie Matute, Breyner Bonilla, José Tobías en defensa; Wilmer Fuentes, Christian Altamirano, Sonny Fernández y Jorge Claros en la mitad de cancha; y Jonathan Corzo y Rony Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Salgado Trujillo.

Real de Minas recibirá a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad visitará a Lobos UPNFM en el estadio Francisco Martínez Durón.

El local está en el décimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.