Independiente del Valle derrotó a Mushuc Runa 2 a 0

Por la jornada 3 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021, Ind. del Valle se quedó con la victoria en el Coloso de El Batán. Los goles para el local los anotaron Richard Schunke (41' 2T) y Brian Montenegro (48' 2T).

La figura del encuentro fue Christian Ortiz. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Mushuc Runa debido a que pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Richard Schunke. El defensor de Independiente del Valle fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al minuto 32 del primer tiempo, el delantero de Mushuc Runa Jonathan Bauman dejó en ridículo con un estupendo caño a Lorenzo Faravelli, volante de Independiente del Valle.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lorenzo Faravelli, Ricardo Adé, Luis Romero y Renato Paiva.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Richard Schunke, William Pacho y Jhoanner Chávez en la línea defensiva; Nicolás Previtali, Lorenzo Faravelli y Pedro Vite en el medio; y Jhon Jairo Sánchez, Brian Montenegro y Jacob Murillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Carlos Ortiz bajo los tres palos; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Darwin Quilumba, Luis Romero, Cristian Palomeque en defensa; Gonzalo Jara, Marco Mosquera, Carlos Feraud y Jacobo Kouffati en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Bayas Rosero.

Ind. del Valle visitará a Aucas en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a Manta F.C. en el estadio Cooperativa Mushuc Runa.

El local está en el décimo primer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.