A Brasil-RS no le sobró nada, pero venció a Esportivo en su casa por 1 a 0

Brasil-RS festejó en parque Esportivo Montanha dos Vinhedos en una nueva jornada por la fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Netto. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Netto. El delantero de Brasil-RS convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alan. El defensor de Brasil-RS fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Itaqui y Lucas Hulk.

El entrenador de Esportivo, Luís Carlos Winck, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Anderson en el arco; Itaqui, Júnior Alves, Igor Silva y Samuel Balbino en la línea defensiva; Lucas Hulk, Mateus Santana, Vinicius Martins y Juninho Tardelli en el medio; y Warlei y Daniel Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Tencati se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Nogueira bajo los tres palos; André Krobel, Leandro Camilo, Heverton, Igor Miranda en defensa; Ícaro, Bruno Matias y Rômulo en la mitad de cancha; y Jarro Pedroso, Bruno Paraíba y Netto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Esportivo recibirá a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Brasil-RS recibirá a Caxias en el estadio Bento Freitas.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.