Sin goles, Aston Villa y Wolverhampton igualaron el partido

Aston Villa y Wolves no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 27, disputado este sábado en el estadio Villa Park.

La figura del encuentro fue Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Aston Villa dio 118 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Villa Park fue Ollie Watkins. El delantero de Aston Villa, pateó 6 veces al arco ante Wolverhampton y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 26, del primer tiempo Morgan Sanson recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Ahmed El Mohamady, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Matt Targett en la línea defensiva; John McGinn, Douglas Luiz y Morgan Sanson en el medio; y Bertrand Traoré, Ollie Watkins y Trezeguet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Leander Dendoncker, Conor Coady, Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Jonathan Otto en la mitad de cancha; y Pedro Neto, Willian José y Adama Traoré en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Aston Villa visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Liverpool en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el noveno puesto con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.