Con la mínima diferencia, Elche venció a Sevilla por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 26 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, Elche logró los tres puntos en el estadio Martínez Valero, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Raúl Guti (24' 2T) y Guido Carrillo (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luuk de Jong (45' 2T).

La figura del encuentro fue Raúl Guti. El volante de Elche se destacó frente a Sevilla ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Martínez Valero, Nemanja Gudelj. El volante de Sevilla se destacó frente a Elche ya que dio 65 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Iván Marcone, Lucas Boyé, Antonio Barragán y Fidel.

El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Dani Calvo, Gonzalo Verdú y Josema Sánchez en la línea defensiva; José Antonio Morente, Iván Marcone, Raúl Guti y Fidel en el medio; y Lucas Boyé y Guido Carrillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; Jesús Navas, Sergi Gómez, Karim Rekik, Sergio Escudero en defensa; Alejandro Gómez, Nemanja Gudelj y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Lucas Ocampos, Luuk de Jong y Munir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Elche visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Betis en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el décimo séptimo puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.