Con doblete de Beto, Portimonense derrotó a Tondela

Portimonense se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 22 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Beto (14' 1T y 9' 2T) y Aylton Boa Morte (35' 1T).

La figura del encuentro fue Beto. El delantero de Portimonense convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Tondela.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue Aylton Boa Morte. El delantero de Portimonense convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Roberto Olabe y Koki Anzai.

El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Samuel en el arco; Maurício, Fahd Moufi, Koki Anzai y Willyan en la línea defensiva; Dener, Ewerton, Denis Poha y Anderson Oliveira en el medio; y Aylton Boa Morte y Beto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pedro Trigueira bajo los tres palos; Tiago, Filipe Ferreira, Enzo Martínez, Yohan Tavares en defensa; João Pedro, Jaume Grau y Roberto Olabe en la mitad de cancha; y John Murillo, Salvador Agra y Mario González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

Portimonense visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Tondela recibirá a Sporting Lisboa en el estadio João Cardoso.

El local está en el décimo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.