A CD Águila le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Municipal Limeño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, CD Águila se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo oriente - fecha 4 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Meyson Ascencio (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marlon Silva (10' 1T, de penal) y Víctor García (23' 2T).

La figura del encuentro fue Víctor García. El volante de CD Águila se destacó frente a Municipal Limeño ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos fue Marlon Silva. El delantero de CD Águila convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marlon Silva, Jeison Quiñónez, Benji Villalobos, Santos Ortiz, Carlos García, Blas Lizama, Róbinson Aponzá y Mario Machado.

El entrenador de M. Limeño, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con William Torres en el arco; Luis Méndez, Jeison Quiñónez, Mario Machado y William Canales en la línea defensiva; Carlos García, Meyson Ascencio, Blas Lizama y Ramon Rodríguez en el medio; y Hugo Oviedo y Róbinson Aponzá en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Osma se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Andrés Quejada, Ronald Gómez, Kevin Melara en defensa; Edwin Lazo, Fabricio Alfaro, Diego Coca, Santos Ortiz y Gerson Mayén en la mitad de cancha; y Yan Maciel y Marlon Silva en la delantera.

M. Limeño visitará a Luis Angel Firpo en la próxima jornada, mientras que CD Águila visitará a Jocoro en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego.