A Millonarios no le sobró nada, pero venció a Boyacá Chicó en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules festejaron en el estadio De La Independencia en una nueva jornada por la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Arango, de penal.

Brayan Moreno estrelló un disparo en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Cristian Arango. El volante de Millonarios se destacó frente a Boyacá Chicó ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Breiner Paz. El defensor de Millonarios fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kliver Moreno, Juan Carlos Pereira, Andrés Llinás, Elkin Mosquera, Boris Palacios y Jader Valencia. Fue expulsado por roja directa, Duván González en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Chicó, Mario García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pablo Mina en el arco; Delvin Alfonzo, Elkin Mosquera, Henry Plazas y Duván González en la línea defensiva; Geimer Balanta, Frank Lozano y Sebastián Támara en el medio; y Nelino Tapia, Brayan Moreno y Wilmar Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Breiner Paz, Omar Bertel en defensa; Emerson Rodríguez, Kliver Moreno, Stiven Vega, David Mackalister y Cristian Arango en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gallo Barragan.

Chicó visitará a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que Millonarios recibirá a Once Caldas en el estadio Estadio Municipal Héctor El Zipa González.

El local está en el décimo octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.