A UNIRB no le sobró nada, pero venció a Bahia en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

UNIRB festejó en el Fonte Nova en una nueva jornada por la fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Vinícius.

La figura del encuentro fue Vinícius. El delantero de UNIRB convirtió 1 gol.

También fue clave en el Fonte Nova, Carlos Magno. El volante de UNIRB se destacó frente a Bahia.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Rogério Xodó recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bahia, Cláudio Prates, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matheus Teixeira en el arco; Renan Guedes, Ignacio, Everson y Felipinho en la línea defensiva; Bruno Camilo, Leozídio, Jeremias, Daniel Penha y Chrystian Barletta en el medio; y Marcelo Ryan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Laelson Lopes se plantaron con una estrategia 3-4-2 con Deijair bajo los tres palos; Léo Alaba, Dedé, Gustavo Constâncio en defensa; Rogério Xodó, Paulinho, Carlos Magno y Rafael en la mitad de cancha; y Dú Paraíba y Vinícius en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Pombo López.

Bahia visitará a Vitória da Conquista en la próxima jornada, mientras que UNIRB recibirá a Doce Mel en el estadio Carneirão.

El local está en el quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.