Con doblete de Yerson Gutiérrez, CD Platense derrotó a Marathón

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Platense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 5 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ilce Barahona (17' 1T, de tiro libre), Bayron Rodríguez (24' 1T), Yerson Gutiérrez (30' 1T, de penal y 42' 1T) y Dabirson Castillo (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kervin Arriaga (33' 1T) y Carlo Costly (7' 2T, de penal y 47' 2T).

La figura del encuentro fue Yerson Gutiérrez. El delantero de CD Platense convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Marathón.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Excelsior fue Carlo Costly. El delantero de Marathón convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CD Platense.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Aldo Fajardo, Luis Vega, Víctor Arauz, Héctor Aranda, Dabirson Castillo y Axel Motiño. Víctor Arauz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de Platense, John López, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Mariano Pineda en el arco; Víctor Arauz, Anthony Cervantes, Dabirson Castillo y Marcos Martínez en la línea defensiva; Ilce Barahona, José Dominguez y Héctor Aranda en el medio; y Aldo Fajardo, Bayron Rodríguez y Yerson Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Paul Suazo, Mathias Techera, Emilio Izaguirre, Mikel Santos en defensa; Luis Vega, Kervin Arriaga, Marlon Ramírez y Edwin Solano en la mitad de cancha; y Ryduan Palermo y Frelys López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marvin Ortíz.

Platense recibirá a Vida en la próxima jornada, mientras que Marathón recibirá a Honduras Progreso en el estadio Olímpico Metropolitano.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.