Burnley y Leicester City se reparten los puntos y empatan 1-1

Burnley y Leicester no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 29, celebrado este miércoles en el estadio Turf Moor.

El local comenzó ganando con gol de Matej Vydra en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Kelechi Iheanacho el visitante igualó el encuentro 30 minutos después.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Leicester City como Burnley pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Youri Tielemans y Ashley Westwood se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Kelechi Iheanacho. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Burnley y dio 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Turf Moor fue Matej Vydra. El delantero de Burnley convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Leicester City y dio 9 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Wesley Fofana y Ricardo Pereira.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en la línea defensiva; Josh Brownhill, Ashley Westwood, Jack Cork y Dwight McNeil en el medio; y Matej Vydra y Chris Wood en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Çaglar Söyüncü, Daniel Amartey, Ricardo Pereira, Timothy Castagne en defensa; Nampalys Mendy, Wilfred Ndidi, Hamza Choudhury y Youri Tielemans en la mitad de cancha; y Jamie Vardy y Kelechi Iheanacho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Burnley visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a Manchester City en el estadio King Power Stadium.

El local está en el décimo quinto puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.