Con un solo tanto, Cagliari derrotó a Bologna en el estadio Sardegna Arena

Cagliari se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Sardegna Arena. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Daniele Rugani. Después de recibir el balón, el defensor aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

La figura del encuentro fue Daniele Rugani. El defensor de Cagliari fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Alessio Cragno. El arquero de Cagliari tuvo un gran rendimiento frente a Bologna debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Nahitan Nández, Valentin Antov, Jerdy Schouten, Sinisa Mihajlovic y Alberto Cerri.

El entrenador de Cagliari, Leonardo Semplici, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Daniele Rugani, Diego Godí­n y Ragnar Klavan en la línea defensiva; Gabriele Zappa, Radja Nainggolan, Alfred Duncan, Razvan Marin y Nahitan Nández en el medio; y João Pedro y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Adama Soumaoro, Valentin Antov, Ibrahima Mbaye en defensa; Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Nicola Sansone en la mitad de cancha; y Musa Barrow en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Cagliari visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Bologna visitará a Napoli en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el décimo séptimo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.