Aimoré le ganó con claridad a Esportivo por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en joão Corrêa da Silveira. Los goles para el local los anotaron Neto Baiano (3' 2T) y Darlan (10' 2T).

La figura del encuentro fue Darlan. El defensor de Aimoré fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en joão Corrêa da Silveira fue Neto Baiano. El delantero de Aimoré convirtió 1 gol.

El entrenador de Aimoré, Gilson da Costa Maciel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Raul en el arco; Bruno Ferreira, Renato Correa, Darlan y Lucas Sampaio en la línea defensiva; Marabá, João Denoni y Jean Roberto en el medio; y Érico Júnior, Guilherme Beléa y Neto Baiano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luís Carlos Winck se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Anderson bajo los tres palos; Itaqui, Júnior Alves, Samuel Balbino, Mateus Santana en defensa; Lucas Hulk, Vinicius Martins, Jocinei y Juninho Tardelli en la mitad de cancha; y Wesley Pacheco y Daniel Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Da Silveira Farias.

Aimoré visitará a Caxias en la próxima jornada, mientras que Esportivo recibirá a Brasil-RS en el estadio Montanha dos Vinhedos.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.