Empate a uno entre Cartaginés y Jicaral Sercoba

Cartaginés y Jicaral no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este martes en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local comenzó ganando con gol de Cristopher Núñez en el minuto 52 de la etapa complementaria, mientras que a través de Esteban Cano el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Esteban Cano en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de José Carlos Pérez, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Esteban Cano. El defensor de Jicaral Sercoba fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio José Rafael Fello Meza, Cristopher Núñez. El volante de Cartaginés se destacó frente a Jicaral Sercoba ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Andy Reyes, Kendall Gallardo, Kevin Fajardo, Kennedy Rocha, José Eduardo Sosa, Néstor Monge y Kenner Gutiérrez.

El entrenador de Cartaginés, Hernán Medford, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Madrigal en el arco; Ryan Bolaños, Kenner Gutiérrez, Román Torres y William Quirós en la línea defensiva; Carlos Barahona, Diego Sánchez, Mauricio Montero y Cristopher Núñez en el medio; y Byron Bonilla y Andy Reyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Arriola se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; William Fernández, Kevin Fajardo, Jason Prendas, Esteban Cano, Kevin Vega en defensa; Joaquín Vergés, José Carlos Pérez y Kendall Gallardo en la mitad de cancha; y Kennedy Rocha y Omar López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

Cartaginés visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Jicaral visitará a AD San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.