En su casa Flamengo derrotó a Nova Iguaçu 1 a 0

Flamengo festejó en el Maracanã por la fecha 1 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Max. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Lázaro. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

Abuda estrelló un disparo en el palo a los 79 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Max. El volante de Flamengo se destacó frente a Nova Iguaçu ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Maracanã, João Gomes. El volante de Flamengo se destacó frente a Nova Iguaçu debido a que pateó 3 veces al arco.

Al minuto 53 del segundo tiempo, el defensor de Nova Iguaçu Rafinha dejó en ridículo con un estupendo caño a Max, volante de Flamengo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yan, Matheuzinho y Lucas Mezenga.

El entrenador de Flamengo, Maurício Ferreira de Souza, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Batista en el arco; Matheuzinho, Gabriel Noga, Natan y Ramon en la línea defensiva; João Gomes, Yuri Oliveira y Daniel Cabral en el medio; y Lázaro, Rodrigo Muniz y Thiago Fernandes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos de Carvalho Vitor se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Henrique bajo los tres palos; Digão, Lucas Mezenga, Gilberto, Rafinha en defensa; Abuda, Vinícius Matheus y Anderson Kunzel en la mitad de cancha; y Yan, Raphael Carioca y Gabriel Canela en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rejane Caetano da Silva.

Flamengo visitará a Macaé en la próxima jornada, mientras que Nova Iguaçu recibirá a Madureira en el estadio Laranjão.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.