¡Partidazo! Juventus liquidó a Spezia con un contundente 3 a 0

Juventus dejaron sin chances a Spezia en el encuentro que jugaron este martes por la fecha 25. Los goles para el local los anotaron Álvaro Morata (16' 2T), Federico Chiesa (25' 2T) y Cristiano Ronaldo (43' 2T).

El delantero de Spezia Andrey Galabinov no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 95 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Spezia.

Por otro lado fue clave Merih Demiral. El defensor de Juventus fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gianluca Frabotta y Merih Demiral.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Merih Demiral, Alex Sandro y Gianluca Frabotta en la línea defensiva; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot y Weston McKennie en el medio; y Dejan Kulusevski y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Luca Vignali, Claudio Terzi, Martin Erlic, Riccardo Marchizza en defensa; Nahuel Estévez, Léo Sena y Giulio Maggiore en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi, Mbala Nzola y Diego Farias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sacchi.

Juventus recibirá a Lazio en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Benevento en el estadio Stadio Alberto Picco.

El local está en el tercer puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.