Stade Brestois paseó a Dijon y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Stade Francis-Le Blé en el encuentro disputado por la fecha 28. Los goles del partido para el local los anotaron Franck Honorat (17' 1T), Steve Mounié (26' 1T) e Irvin Cardona (39' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roger Assalé (28' 1T).

La figura del encuentro fue Franck Honorat. El volante de Stade Brestois se destacó frente a Dijon ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stade Francis-Le Blé, Jean Lucas. El volante de Stade Brestois se destacó frente a Dijon ya que dio 2 pases correctos.

Al minuto 17 del primer tiempo, el volante de Stade Brestois Franck Honorat dejó en ridículo con un estupendo caño a Anthony Racioppi, arquero de Dijon.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Lilian Brassier, Romain Perraud, Gaëtan Charbonnier y Eric Dina Ebimbe.

El entrenador de Stade Brestois, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gautier Larsonneur en el arco; Julien Faussurier, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Romain Perraud en la línea defensiva; Franck Honorat, Paul Lasne, Jean Lucas y Gaëtan Charbonnier en el medio; y Irvin Cardona y Steve Mounié en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Linarès se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anthony Racioppi bajo los tres palos; Fouad Chafik, Écuélé Manga, Senou Coulibaly, Ngonda Muzinga en defensa; Didier Ndong, Wesley Lautoa y Bersant Celina en la mitad de cancha; y Roger Assalé, Mama Baldé y Frederic Sammaritano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémy Stinat.

Stade Brestois visitará a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que Dijon recibirá a Bordeaux en el estadio Gaston Gérard.

El local está en el décimo segundo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.