Crystal Palace y Manchester United empataron sin goles

Crystal P. y Man. United no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 29, disputado este miércoles en el estadio Selhurst Park.

La figura del encuentro fue Nemanja Matic. El volante de Manchester United se destacó frente a Crystal Palace dio 84 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Patrick Van Aanholt. El defensor de Crystal Palace fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 92, del segundo tiempo Jairo Riedewald recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Andros Townsend, Luka Milivojevic, James McCarthy y Eberechi Eze en el medio; y Jordan Ayew y Christian Benteke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dean Henderson bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Fred, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Edinson Cavani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Crystal P. visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Brighton and Hove en el estadio Old Trafford.

El local está en el décimo tercer puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.