CD Olimpia empata ante CD Real Sociedad pese al doblete de Jerry Bengtson

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Rony Martínez (13' 1T, de penal) y Kendrick Carcamo (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jerry Bengtson (3' 1T y 10' 1T).

La figura del encuentro fue Kendrick Carcamo. El volante de CD Real Sociedad se destacó frente a CD Olimpia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Jorge fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CD Real Sociedad.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Maylor Nuñez y Edwin Rodríguez.

El entrenador de R. Sociedad, Carlos Tábora, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Wilson Urbina en el arco; Robbie Matute, Christian Nájera, Sonny Fernández, José Tobías y Breyner Bonilla en la línea defensiva; Wilmer Fuentes, Christian Altamirano y Jorge Claros en el medio; y Jonathan Corzo y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, José García, Johnny Leverón, Ever Alvarado en defensa; Marvin Bernárdez, Deybi Flores, Allan Banegas y Josman Figueroa en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Díaz.

R. Sociedad visitará a Real de Minas en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a Real España en el estadio Tiburcio Carías Andino.

El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.