Empate a uno entre Mirassol y Novorizontino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mirassol y Novorizontino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este martes en municipal Jose Maria de Campos Maia.

El local comenzó ganando con gol de Fabrício Daniel en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Jenison el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

Mirassol perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 95 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Danilo Boza.

La figura del encuentro fue Jenison. El delantero de Novorizontino convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Mirassol.

Otro de los futbolistas clave en municipal Jose Maria de Campos Maia fue Alex Muralha. El arquero de Mirassol tuvo un gran rendimiento frente a Novorizontino debido a que atajó 6 disparos.

Al minuto 67 del segundo tiempo, el volante de Mirassol Fabrício Daniel dejó en ridículo con un estupendo caño a Adilson Goiano, volante de Novorizontino.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Moraes, Ernandes, Murilo Rangel, Sousa Van Basty y Reverson.

El entrenador de Mirassol, Eduardo Alexandre Baptista, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Muralha en el arco; Daniel Borges, Danilo Boza, Reniê y Ernandes en la línea defensiva; Daniel, Neto Moura, Fabrício Daniel, Cassinho y Moraes en el medio; y Pedro Lucas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Rodrigues Condé se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Giovanni Santos bajo los tres palos; Felipe Rodrigues, Édson Silva, Bruno Aguiar, Paulinho en defensa; Adilson Goiano, João Pedro, Cléo Silva, Murilo Rangel y Danielzinho en la mitad de cancha; y Jenison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ilbert Estevam da Silva.

Mirassol visitará a Ituano en la próxima jornada, mientras que Novorizontino visitará a Inter de Limeira en el estadio Major José Levy Sobrinho.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.