Con la mínima diferencia, Chivas venció a Pumas UNAM por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 8 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021, las Chivas lograron los tres puntos en el estadio Akron, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron José Macías (27' 1T) y Manuel Mayorga (37' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Torres (13' 1T).

La figura del encuentro fue José Macías. El delantero de Chivas convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Pumas UNAM.

Por otro lado fue clave Manuel Mayorga. El defensor de Chivas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al minuto 76 del segundo tiempo, el delantero de Chivas Alexis Vega dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Gutiérrez, volante de Pumas UNAM.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alan Torres, Johan Vásquez y Juan Iturbe.

El entrenador de Guadalajara, Víctor Vucetich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Raúl Gudiño en el arco; Isaac Brizuela, Hiram Mier, Antonio Briseño y Manuel Mayorga en la línea defensiva; Uriel Antuna, Jesús Molina, Alan Torres y Jesús Angulo en el medio; y Alexis Vega y José Macías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio González bajo los tres palos; Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Johan Vásquez en defensa; Juan Vigón, Erik Lira, Leonel López y Facundo Waller en la mitad de cancha; y Gabriel Torres y Juan Dinenno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Guadalajara visitará a Querétaro en la próxima jornada, mientras que Pumas recibirá a Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.