Reparto de puntos en el empate a uno entre Sport Recife y Sampaio Corrêa

Sport Recife y S. Corrêa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este domingo en estadio Adelmar da Costa Carvalho.

Con gol de Paulo Sérgio, en contra, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 71 minutos de esa etapa tiempo Chico, en contra, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Mikael. El delantero de Sport Recife.

Otro de los futbolistas clave en estadio Adelmar da Costa Carvalho fue Jefinho. El delantero de Sampaio Corrêa.

El encuentro tuvo varios amonestados: Dione, Pedrão, Leandro Ferreira, Jajá y Dudu.

El entrenador de Sport Recife, Jair Ribeiro Ventura, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mailson en el arco; Chico, Pedrão, Luciano y Júnior Tavares en la línea defensiva; Ewerthon, Ronaldo, Márcio Araújo, Ricardinho y Italo en el medio; y Mikael en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Guanaes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Willis Mota bajo los tres palos; Sávio, Allan, Paulo Sérgio, Erick Daltro en defensa; Leandro Ferreira, Guilherme Teixeira, Dione y Cassini en la mitad de cancha; y Dudu y Jefinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Lima Cordeiro.

Sport Recife visitará a CRB en la próxima jornada, mientras que S. Corrêa recibirá a Fortaleza en el estadio Castelão de São Luís.

El local está en el quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.