Liverpool le ganó a Sheffield United en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 26 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Liverpool se llevó los 3 puntos en el estadio Bramall Lane. Los goles para el visitante los hicieron Curtis Jones (2' 2T) y Kean Bryan (19' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Curtis Jones. El volante de Liverpool se destacó frente a Sheffield United ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Trent Alexander-Arnold. El defensor de Liverpool fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Sheffield Utd, Christopher Wilder, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aaron Ramsdale en el arco; Ethan Ampadu, Phil Jagielka y Kean Bryan en la línea defensiva; George Baldock, Ollie Norwood, John Lundstram, John Fleck y Enda Stevens en el medio; y David McGoldrick y Oli McBurnie en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Adrián bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Ozan Kabak, Andrew Robertson en defensa; Curtis Jones, Georginio Wijnaldum y Thiago Alcántara en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Sheffield Utd recibirá a Southampton en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Fulham en el estadio Anfield.

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.